La RiojaPolítica

Olima: Trabajar en una verdadera unidad para construir La Rioja que deseamos

La vicepresidenta primera de la Cámara de Diputados, Adriana Olima, participó junto a otras autoridades del acto central por el 427º Aniversario de La Rioja, que tuvo lugar en el Parque de la Ciudad. Resaltó la historia riojana que logró forjar está tierra federal de hombres pujantes y pidió trabajar en verdadera unidad.

“Después de haber terminado este gran desfile, en este domingo soleado, en donde ha participado toda la comunidad con gran alegría, nos sentimos orgullosos de nuestra tierra, de esta tierra de hombres y mujeres que con esfuerzo y lucha sacan adelante a nuestra querida provincia”, manifestó la legisladora.

Asimismo, agregó que “estos 427 años que tanto nos dejaron, lograron forjar una tierra federal, con gente pujante, con gente que ante cualquier adversidad sigue de pie”.

Por otra parte, Olima expresó que en estos tiempos, en donde las luchas son diferentes a las de nuestros antepasados, “lo más importante es trabajar en equipo sin mirar otros intereses, solo los del pueblo, el bien común por sobre todo”.

“Es necesario acompañar la gobernabilidad a pesar de la situación difícil que se vive en el país, con el esfuerzo de todos y trabajando en una verdadera unidad, para construir La Rioja que todos deseamos”, finalizó.

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close