La Rioja

La Embajadora de Costa Rica en nuestro país visitó el Parque Nacional Talampaya

Gioconda Úbeda visitó el Parque Nacional Talampaya por invitación del Secretario de Turismo de la provincia Álvaro del Pino. La diplomática fue a recibida por el Sr. José María Harvás, Intendente del Parque.

De visita oficial en la provincia en el marco de los festejos por los 427 años Aniversario de la fundación de la Nueva Rioja, no podía el gobierno dejar de invitarla a uno de los Patrimonios de la Humanidad declarados por la UNESCO que es visitado por turistas de todos los rincones del planeta.

La Embajadora y su esposo fueron recibidos por José María Harvás, Intendente del Parque.Cabe destacar el trato de cordialidad de los Guardaparques y el personal de la concesionaria. El secretario de Turismo Provincial Álvaro del Pino, organizó la visita continuando  así,  con la llegada de diplomáticos extranjeros iniciada para los festejos del año pasado con la presencia de 23 embajadores en “La Rioja Abraza al Mundo“.

Gustavo Canteros, director de relaciones internacionales, acompañó la visita e instó que cada uno de los embajadores se transforme en un promotor de las bellezas de esta maravilla de la naturaleza.

Estas acciones suman para seguir promocionando los atractivos de La Rioja como un destino para disfrutar todo el año.

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close