La Rioja

Ricardo Zalazar “esta gestión cumplió con una promesa de campaña”

Así lo manifestó el secretario de Gobierno Ricardo Salazar, en el marco de la inauguración de la avenida 1° de Marzo e Independencia y al desfile Cívico por el aniversario número 427 de la Ciudad de la Rioja.

Al respecto el Secretario hizo hincapié sobre una obra emblemática muy anhelada por todos los riojanos, no solo los vecinos de la capital sino también para todos los de la provincia, ya que es una vía de acceso al centro de la Ciudad, afirmando “me siento muy orgulloso como ciudadano y como miembro de este Gabinete de haber formado parte de esta inauguración”.

Asímismo resaltó, “es una obra histórica, permitiendo agilizar el tránsito, a valorizar las propiedades de esa arteria, un libre acceso al hospital de la Madre y el Niño”. “Fue una promesa de Campaña del Intendente, y el pasado 19 de mayo se hizo realidad”.

“Se inauguró, una obra que excede a un Intendente ya que es de todos los riojanos”. “Hay que cuidarla, mantenerla, y hacer un uso racional de todos los elementos que la comprenden, y así lograr disfrutar de esta emblemática obra al 100%”.

En lo que refiere al desfile Cívico del pasado domingo 20 de mayo, el Secretario destacó la participación del empleado Municipal con orgullo y sentido de pertenencia propio, manifestando “siempre se tildo al Intendente que venía hacer un ajuste con el empleado, lo cual se demostró todo lo contrario. El empleado se siente cómodo con esta gestión, ya que hemos mejorado el ingreso a los programas, y al re categorizar a toda la planta de empleados”.

Para finalizar el funcionario, reafirmó la importancia de la conducción del Intendente, en llevar adelante con muy pocos recursos el Municipio, y así lograr el crecimiento en proyecciones para el empleado municipal.

Ricardo Zalazar “esta gestión cumplió con una promesa de campaña”

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close