ArgentinaLa Rioja

En el Congreso de la Nación, celebraron el 427° aniversario de la fundación de La Rioja

El evento se desarrolló ayer pasadas las 18 horas y contó con la participación de los legisladores nacionales de Cambiemos y Fuerza Cívica Riojana. Además se llevó a cabo una muestra de pinturas del renombrado artista Pedro Molina, degustación de comidas regionales y músicos en vivo.

El salón Umberto Illia albergó el festejo que los legisladores nacionales riojanos prepararon por los 427 años de la fundación de La Rioja. Allí también se realizó la muestra pictórica y se pudo presenciar la actuación de artistas en vivo y la degustación de comidas regionales.

 

El evento estuvo íntegramente organizado por los senadores Julio Martínez e Inés Brizuela y Doria y los diputados nacionales Héctor Olivares, Julio Sahad y Karina Molina.

 

“Es una ocasión muy especial para nosotros poder celebrar el cumpleaños de La Rioja en el Congreso de la Nación, con nuestra música, nuestros sabores y la muestra del ya extinto maestro Pedro Molina, realmente ha sido un lujo”, explicó el senador Julio Martínez.

 

En el tramo de su alocución, Martínez hizo hincapié en el desarrollo necesario para el despegue de la provincia. “Estamos convencidos de que La Rioja, tiene un potencial enorme, y de que podemos salir adelante, no queremos seguir condenados a la pobreza, por eso trabajamos por una Rioja con un futuro mejor”, dijo.

 

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close