La Rioja

Habrá jornadas de castración canina y felina este miércoles 31 y jueves 1

La Municipalidad de la Rioja, a través de la Dirección de Protección Animal, llevará a cabo jornadas de castración canina y felina, desparasitación, casos clínicos y colocación de vacuna antirrábica en el Centro Vecinal del Barrio Yacampis en el horario de 13 a 18 horas, siendo totalmente gratuito.

Desde el área informaron que intensificaran los operativos y puntualizaron que, el animal al que se le vaya a practicar la cirugía debe asistir en ayuna y no debe presentar ninguna enfermedad ni tratamiento médico, al igual que desnutrición. La práctica estará a cargo de la doctora Victoria Asís y tiene una duración de aproximadamente 20 minutos cada una. Los turnos se entregan en el lugar, por orden de llegada.

Adelina Bianchini, directora de Protección Animal, destacó la iniciativa del Municipio en llevar a delante estas jornadas de castraciones afirmando que “los números que venimos castrando, no se vieron antes en las gestiones anteriores. Es por eso que trabajamos duramente, porque ya no queremos ver tantos animales en situación de calle, y la mejor manera de frenar es castrando y así evitando la reproducción de los animales”.

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close