ArgentinaTrending

Margarita Barrientos admite que “la gente no tiene trabajo” y hay “una gran preocupación”

La referente social Margarita Barrientos, quien lidera el comedor Los Piletones y siempre ha apoyado a Mauricio Macri, admite que la negativa situación económica impacta en la sociedad y que observa que “la gente no tiene trabajo, hay una gran preocupación”.

“Cuando la gente no tiene trabajo les falta todo. No tienen para comer, para pagar la luz, el gas, y eso es muy triste”, describió la directora del comedor Los Piletones en A24. Barrientos también dirige un comedor en Santiago del Estero, lugar del que graficó la crisis en la rudimentaria forma de cocinar: “ahora cocinamos con leña. Antes comprábamos los garrafones de gas pero dejamos de comprar porque subió mucho y empezamos a hacerlo a leña”.

“En el comedor de Santiago van más de tres mil personas. Y en el de Buenos Aires son 2100 platos de comida”, especificó. Más de cinco mil personas que diariamente recurren a sus comedores para alimentarse. Vale destacar que Barrientos apoya al actual jefe de Estado desde que este decidió lanzarse como jefe de Gobierno de la Ciudad.

A partir de ese momento, la líder social ha dicho cada vez que tuvo la posibilidad: “Cuando (Mauricio Macri) se lanzó como Jefe de Gobierno me criticaron mucho. A nadie voy a obligar a votar a Mauricio, la que lo apoyo soy yo. La gente buscó el cambio y creo que lo tiene. Ahora tenemos que remar entre todos para salir adelante”.
(Fuente:Informe Político)

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close