DeportesLa Rioja

El municipio anfitrión de interprovincial de Patín Carrera

La Municipalidad de la Rioja a través de la asociación y colaboración de la DARD, llevó a delante Interprovincial de Patín Carrera, el pasado domingo 20 de mayo, en la Avenida Rivadavia.

 

De la misma participaron alrededor de 150 competidores, de las provincias de Catamarca, Córdoba y San Juan. Distribuyéndose en distintas categorías, niños menores de 6 años, convencionales y mayores de 16 años, de ambos sexos a donde los participantes compitieron en primera instancia una clasificación general arrojando dos subordinados para la final por categoría.

Al respecto el Presidente de la Agencia de Deportes Municipal, Enrique Picana Rodríguez, destacó la implementación de esta actividad a la extensa grilla de actividades deportivas que patrocina el Municipio, afirmando que “lo importantes es la contención del Municipio, a los adeptos de esta disciplina, siendo una instructiva del Intendente Alberto Paredes Urquiza, no solo con el patín si no con todas las actividades deportivas. Nosotros vamos a poner en nuestra impronta, reacondicionar la pileta del Polideportivo Menem, para que el deporte municipal este en lo más alto”.

Asimismo, el encargado de la escuela de Patín Carrera de la DARD, Diego Monasterio, señaló la importancia de esta competencia en la Ciudad, y recalcó que se trabajará en proyectos para la implementación de un Patidronomo, “agradezco el apoyo del Municipio en este proyecto, para fortalecer la incursión de más riojanos en esta práctica”.

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close