EducaciónLa Rioja

Educación e INET presentan “En Foco ETP”

Esta presentación la realizará el ministro de Educación Juan Luna Corzo junto a Leandro Goroyesky, Director Ejecutivo de INET y Judith Scheneider, responsable de Formación Docente Inicial y Continua en INET.

El Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología junto al Instituto Nacional de Educación Tecnológica, realizarán este lunes 28 de mayo a las 16.30 en el Paseo Cultural Castro Barros, el lanzamiento del Programa Nacional “En FoCo ETP”, un espacio de formación profesional continua destinado para directivos, docentes, instructores y demás actores de Educación Técnico Profesional. 
Esta plataforma nacional permitirá que más de 200 docentes riojanos logren capacitarse a distancia en distintos cursos de formación relacionados con las prácticas docentes que llevan adelante en cada una de las jurisdicciones de la Provincia.
Las autoridades del INET mantendrán una reunión por la mañana junto a los directivos de los distintos niveles formativos técnicos; mientras que en la tarde, realizarán una dinámica grupal con el propósito de revelar necesidades y/o intereses de Formación Continua en ETP (Educación Técnico Profesional).
En esta jornada, también se presentarán las herramientas tecnológicas que acompañan al programa y permiten desarrollar una cultura de la alfabetización digital profesional.
Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close