DeportesLa Rioja

Se corrió maratón Mujeres Activamente Saludables en el Parque de la Ciudad

Con una gran concurrencia de riojanos y riojanas el sábado desde las 15.00 hs se corrió el maratón que fue acompañado de clases de ritmos en conmemoración al día Mundial de Acción por la Salud de la Mujer, decretado por la Red de Mundial de Mujeres por los Derechos Sexuales y Reproductivos.

El maratón fue organizada por la Secretaría de la Mujer, el Ministerio de Salud, la Secretaria de Deportes y la diputada Provincial Teresita Madera para celebrar el día Mundial de Acción por la Salud de la Mujer, decretado por la Red de Mundial de Mujeres por los Derechos Sexuales y Reproductivos que se conmemora cada 28 de mayo.

“Este esfuerzo entre áreas se realiza para promover otra cultural de Salud en la Provincia”, explicó la secretaria de la Mujer Teresa Nuñez, “es un momento también para compartir con compañeras y compañeros de trabajo lo cual es muy gratificante”.

La secretaria hizo hincapié en que el estilo de vida que llevamos afecta a la salud integral de las riojanas, por lo que recomendó llevar una vida activa y realizar los controles relacionados a la Salud Sexual y Reproductiva de las Mujeres.

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close