La Rioja

Se pone en funcionamiento el protocolo de seguridad de la UNLaR

La Universidad Nacional de La Rioja, a través de la Secretaría General, comunica que, a partir del próximo viernes, 1 de junio, se pondrá en funcionamiento el nuevo protocolo de seguridad. El mismo contempla la modificación de los horarios de apertura y cierre de los portones de ingreso a la Ciudad Universitaria.
Con el fin de preservar las instalaciones, evitar robos y desmanes, se dispuso que el horario para el ingreso y egreso a la Ciudad Universitaria sea desde las 6.00 a las 23.00, de lunes a viernes. Mientras que para los sábados está establecido entre las 7.00 y las 16.00.
Asimismo, se informó que el acceso por el puesto III, ubicado sobre calle Santa Rosa, el horario será de 7.00 a 19.00, de lunes a viernes; y los sábados, de 7.00 a 16.00.
Además, se comunicó que los sábados por la tarde, domingos y feriados, la UNLaR permanecerá cerrada y solamente se podrá ingresar por el portón principal, ubicado sobre avenida Luis M. de la Fuente y Presidente Menem. Para ello, se deberá presentar DNI y una credencial que se les otorgará a los decanos, secretarios, subsecretarios y directores de áreas.
Finalmente, desde la Secretaría General agregaron que a partir de esta semana se colocará cartelería en los ingresos a la Universidad Nacional de La Rioja con la información pertinente, para conocimiento de la comunidad universitaria.
Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close