ArgentinaPoliciales

Una mancha de sangre, la pista que apunta al marido de la enfermera asesinada

El hallazgo se produjo en un short del esposo de Marcela Coronel, la mujer que fue encontrada muerta y envuelta en una frazada en Longchamps. La justicia lo indagará por el hecho.

El caso de la enfermera que apareció asesinada a hachazos en la localidad bonaerense de Longchamps, conmocionó al barrio y principalmente a su familia, que intenta develar lo ocurrido.

Marcela Coronel fue encontrada cubierta con una frazada en un galpón de su casa y, junto a ella, también encontraron un pantalón corto con sangre perteneciente a Gabriel Guevara, su marido y principal sospechoso del crimen.

El caso comenzó a desentramarse luego de que la hija de la pareja, de 18 meses, apareciera abandonada en una plaza de Burzaco y fuera trasladada a la Comisaría de la Familia. Todos los lunes, la enfermera acudía al Hospital Italiano a trabajar en el turno desde las 14 por ende, durante la tarde, la chica estaba bajo el cuidado de la hermana de Guevara.


Al enterarse por las redes sociales de que su hija había sido encontrada abandonada, Guevara aseguró haberse puesto en contacto con su hermana. Y, según la versión del hombre, la mujer le contó que a las 9.30 recibió un llamado de Coronel en el que le pedía que fuera a cuidar a la nena, porque ella debía irse a la casa de la madre.

(Fuente: Diario Crónica)

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close