InteriorLa Rioja

Dos Escuelas Primarias Centenarias de Famatina

En el marco de cumplir 100 años de creación de Escuelas Primarias, la Nro. 65 “Sra. Ylda Moreno de Robles” de Campanas (29 de Abril) y  la Nro. 64 “Justo José de Urquiza”  de Pituil. La Asociación de Maestros y Profesores de La Rioja (AMP) estuvo presente en los Actos protocolares haciendo entrega de Banderas de Ceremonias. Asimismo con el Taller de Pintura, bajo la dirección de la profesora Beatriz González, el profesor Víctor Molina y colaboradores. Las actividades consistieron en diseños y pinturas de murales relacionados a los aniversarios, con la participación de los alumnos de 6to. y 7mo. Año; taller de pintura y manchas con los alumnos de nivel inicial, primer y segundo ciclos.

Acompañaron a las jornadas, directivos, profesores, delegados de AMP, personal de maestranza y los delegados Benito Julio, Ana Manzur, Noelia Herrera, Cristina Carrizo, Zulma Herrera, Daniela Lazo.

Por la continuidad de un camino educativo y pedagógico dirigidos a los niños y jóvenes de las comunidades de Famatina, en manos de maestros que comparten experiencias de vidas, para un presente y futuro socio-cultural con identidad de pueblo.

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close