ArgentinaPolítica

El furcio de Aperovich en el debate por las tarifas: “Nadie quiere que le vaya bien al Presidente”

El senador tucumano siguió con su exposición sin darse cuenta de sus dichos. Y siguió criticando al Gobierno por los aumentos y el acuerdo con el FMI

Este miércoles, en el debate en el Senado por el proyecto “antitarifazo”, el tucumano José Alperovich cometió un acto fallido durante su exposición: “Nadie quiere que le vaya bien al Presidente” Mauricio Macri.
“Lo que tienen que entender es que no es para hacerle la contra al Presidente de la Nación. Nadie quiere que le vaya bien al Presidente, pero nuestra gente no da más”, disparó el senador kirchnerista, para luego criticar las negociaciones con el FMI y los aumentos.
Pero lo curioso es que el exgobernador de Tucumán no se corrigió en el momento, sino que siguió su exposición con un fuerte tono inquisidor. Después tomó la palabra la senadora María Eugenia Catalfamo. Y luego el legislador Alfredo Luenzo, a quien interrumpió.
“Me expresé mal y quería cambiar. Lo que quise decir es que nadie quiere que le vaya mal al Presidente. No quería dejar pasar esto”, se excusó Alperovich, al tiempo que Luenzo señaló: “Obviamente entendimos que se trató de un fallido”.

(Fuente:IProfesional)

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close