CulturaLa Rioja

Peñas en el Patio

Como todas las semanas el ciclo Peñas en el Patio que se realiza en el Patio de la Casa de la Cultura, en Pelagio B. Luna 790 recibe dos propuestas para viernes y sábado.

Iniciando la programación de junio, el viernes 1 a las 23 horas se presenta La peña Victoria Romero con las actuaciones de Carlos paredes, Dúo Flor de Laurel, Milagros Juárez, Leticia Aranda y Ecos del Cerro. La peña está organizada por El Frente Riojano de Organización Popular (FROP) buscando generar un espacio de disfrute, revalorando la poesía y el canto popular. Lo recaudado será a beneficio de la entidad, organización social y política que busca llevar adelante diferentes iniciativas El derecho de espectáculo tendrá un costo de 80 pesos y 50 pesos para estudiantes y jubilados.

Para la noche del sábado la propuesta es la gran peña del grupo Manzana a partir de las 23.

El reconocido grupo riojano cuenta con 15 trabajos discográficos y más de treinta años de trayectoria. Hoy su Manager Locutor, Jorge Ramírez ya se encuentra trabajando en el nuevo proyecto discográfico con músicos jóvenes y talentosos para seguir cumpliendo metas y sueños con esta nueva generación y así seguir posicionando a Manzana a lo largo y a lo ancho del país.

En la velada lo acompañarán diversos artistas folklóricos y el derecho de espectáculo será de 100 pesos

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close