ArgentinaLa RiojaPolítica

El diputado Ricardo Quintela condenó el veto de Macri de la ley antitarifazo

El diputado provincial Ricardo Quintela se expresó a través de las redes sociales condenando el veto del presidente Mauricio Macri a la ley aprobada por el Congreso Nacional que limita los aumentos de tarifas.

Consideró el legislador capitalino que “Vetar una Ley de emergencia aprobada por la mayoría del Pueblo, a través de sus representantes en el Congreso de la Nación, es la confirmación que el gobierno de Mauricio Macri es un gobierno para pocos. El veto presidencial es un desafío a la necesidad de mucha gente que hoy sufre el autoritarismo y la soberbia de un presidente insensible e ineficiente, que aduce ignorar como conseguir los recursos para la aplicación de una Ley pedida a gritos”.

Agrega: “¿Ahora que van a decir los legisladores de Cambiemos y sus candidatos en La Rioja? Si todos fuimos testigos de un debate bochornoso entre el absurdo de la mentira oficial, contra la argumentación de una oposición amplia, que representó a la mayoría del Pueblo argentino y que reflejó que el “tarifazo” los pone a ellos mismos entre la espada y la pared”.

“Condeno firmemente la decisión del Presidente Macri, como así también la complicidad de los legisladores de Cambiemos, que reclaman responsabilidad a la oposición cuando ellos ya decretaron el hambre, el despido y la exclusión de los más vulnerables, de una vida más digna, burlándose una vez más del pueblo argentino en general y riojano en particular”, afirma Quintela y asegura que “como argentino, riojano y peronista, una vez más estaré del lado que reclama justicia y equidad”

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close