DeportesLa Rioja

Se realizó la maratón aniversario n°42 José Isidoro Pizarro

El sábado 2 de junio

El intendente Alberto Paredes Urquiza hizo entrega de los premios a los participantes de la Maratón Aniversario José Isidoro Pizarro la cual se llevó a cabo en la calle Gaspar Gómez el pasado 2 de junio en horas de la tarde.

El municipio a través del CePaR Norte auspicio dicha maratón; siendo esta la numero 42 que realiza la familia Pizarro; comprendiendo un trayecto con las categorías de 12; 6 y 3 kilómetros. En esta oportunidad el primer premio fue otorgado al participante Yonathan Dávila.

Cabe destacar que hubo una gran convocatoria por parte de la ciudadanía a pesar de las condiciones climáticas. El fin de la maratón consistía de incorporar buenos hábitos en la sociedad.

El intendente Alberto Paredes Urquiza quien hizo entrega al premio del primer lugar valorizó la importancia de llevar adelante actividades deportivas para la comunidad sostuvo ” es muy importante que podamos tener deportes en general y toda clase de deportes en toda la ciudad; porque es la manera no solo de estrechar vínculos sociales, comunitarios sino fomentar los mejores hábitos para la gente”.

Además, en esta oportunidad el Jefe Comunal se refirió a otra de las obras más emblemáticas que está llevando a cabo en la zona norte; que comprende 7 mil metros y en esta primera parte de la obra son más de 900 metros que se pretende terminar a comienzo del siguiente año. Manifestó “estamos trabajando por muchas obras más para nuestra ciudad de La Rioja, esta obra del rio tajamar quizás sea la más sentida, querida, pedida por nuestros vecinos. Yo recuerdo que en época de campaña y antes también; la gente nos decía que es absolutamente necesario que hagamos la obra del rio porque no se puede seguir viviendo de esta manera.”

El Subsecretario de Servicios de la Zona Norte, Eduardo Poledri destacó la predisposición del Intendente para acompañar la iniciativa de la maratón y aclaró “hablamos con el intendente y nos dijo que sí, vamos a colaborar con todo lo que sea deportes importantes. Así que empezamos a trabajar con las cuadrillas con cada uno de los equipos para lograr el objetivo y gracias a dios nos sentimos muy bien porque no tan solo hemos trabaja sino también hemos participado”.

A su vez sostuvo que el municipio trabaja con la gente brindando servicios, pero además teniendo un compromiso con lo que es el deporte; estas para subsanar las necesidades que los vecinos tienen.

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close