DeportesLa Rioja

Se realizó por primera vez la Clínica de Handball en La Rioja

El municipio llevó a cabo la clínica de handball con una gran convocatoria

En la tarde del sábado, la Municipalidad de La Rioja a través de la Gerencia de Deporte Infanto Juvenil; llevó a cabo la segunda jornada de la Clínica de Handball en el Polideportivo Menem con la presencia de Freddy Zanona, Director Técnico de la Selección Argentina de Handball y el Director Técnico del Club Martorell de Barcelona, España, Agustin Bou.

La jornada del pasado 2 de junio se realizó en el horario de la tarde y tuvo una gran convocatoria con la participación de deportistas de la provincia de Catamarca; además de Tinogasta; Chilecito; Milagro; Chepes y Patquia.

El fin de la actividad consta de perfeccionar a los profesores y a los mismos alumnos para motivarlos así que conozcan que tienen un nivel mucho más alto que mejorar, además de que La Rioja crezca en materia de deporte.

Cabe destacar que a nivel nacional la Rioja se encuentra jugando en las distintas categorías como menores, cadetes, primera y junior.

En esta oportunidad estuvieron presentes Alfredo Sassola, técnico de la selección argentina de menores y cadetes; Agustin Bou, técnico del club Martorell de Barcelona España acompañado por Gustavo gili, técnico de la selección de primera de Mendoza.

El coordinador handball de la Gerencia de Deporte Infanto Juvenil, Pablo Toledo destacó el apoyo del municipio para el crecimiento del deporte en la Rioja, expresó “la verdad que la disciplina Handball hace 2 años atrás no se conocía; con el gerente Antonio Moreno y con el apoyo del intendente Paredes Urquiza que entendió que con esta disciplina se está haciendo un trabajo serio, estable y firme; se hizo una apuesta y un acompañamiento muy grande, por eso no es consecuencia llegar a este nivel”.

A su vez destacó “hace poco fueron 3 jugadores del polideportivo menen con un profesor a Barcelona España; con el propósito de participar de la liga española de la cual hoy tenemos al profesor del club Martorell de España; que combino con el técnico de la selección argentina para hacer una clínica; es histórico siendo la primera vez que pasa eso y pasa en La Rioja”.

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close