La RiojaSin categoría

Turismo promueve el plogging tour

Con la idea de seguir generando conciencia ambiental, la Secretaría de Turismo, a cargo del Lic. Alvaro del Pino, llevó a cabo el lunes la segunda edición de «Plogging Tour», luego del exitoso lanzamiento en el dique de Anzulón, en el departamento General Ocampo.

En esta nueva oportunidad, personal de la Secretaría junto a invitados como guías de Turismo y estudiantes, llevaron a cabo la actividad en inmediaciones de las oficinas de Turismo.
Desde la entidad Provincial se informó que la idea es «contagiar» a la comunidad en este tipo de actividades que hacen del cuidado del ambiente y la promoción de la vida saludable.
Próximamente estaremos en otros sitios de la provincia ya que es nuestra idea, llevar está actividad de responsabilidad social a lo largo y ancho de la provincia manifestaron desde la organización.
Que es el plogging?
Plogging: es la mezcla entre el running y la expresión sueca de «Plocka Upp» que que significa levantar del piso. Es decir que los participantes levantan la basura que encuentran a su paso. Al direccionar la actividad en sitios de afluencia de turistas, se sumó el término «Tour».

 

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close