La RiojaPolítica

El bloque Justicialista ratificó la conducción de Del Moral y su alineamiento con el Gobierno

El diputado había presentado su renuncia en medio de versiones de malestar de la Casa de las Tejas para con su figura por ser un aliado de Luis Beder Herrera. Sin embargo, el pleno del bloque por unanimidad respaldó su continuidad y además respaldó las últimas decisiones del gobernador Sergio Casas sobre los cambios en su gabinete.

El bloque Justicialista confirmó la conducción del diputado Marcelo Del Moral, al mismo tiempo que se mostraron dispuestos a respaldar al Gobierno provincial que encabeza Sergio Casas.

“Debatimos sobre las decisiones que tomó nuestro Gobierno sobre el Ministerio de Hacienda, pensando el camino para fortalecer el bloque. Todos los presentes nos respaldaron”, dijo el vice presidente de la bancada Jorge Salomón.

“El bloque Justicialista tiene pertenencia al Gobierno de Sergio Casas, conocíamos alguna necesidad del Gobernador compartida con el presidente del partido de que Guerra continuara en el cargo. No conocía del cambio en este momento”, agregó. Salomón aseguró que la salida del ex ministro de Hacienda obedeció a una decisión del propio Guerra y no a una resolución del Gobernador. “Ha habido análisis y especulaciones sobre la pertenencia de Guerra a uno u otro sector, pero pertenece al mismo proyecto. El cambio tuvo que ver con un cansancio personal”.

“Hay un nuevo escenario, y en la jura del ministro se observa una fotografía que habla, hay un nuevo escenario. Los diputados respondemos al proyecto del gobernador Casas y del diputado nacional Beder Herrera”.

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close