ArgentinaSin categoría

La hija de Emilio Disi furiosa con Susana: “Ni flores le mandó”

La hija del cómico, que falleció en marzo pasado, envío un Comunicado a Confrontados, donde expresó toda su angustia y enojo por la actitud que tuvo la diva al subir al escenario, y no nombrar al comediante.

En la entrega de los Martín Fierro del domingo último, Susana ganó el premio a “mejor programa de entretenimientos”, “mejor conductora”, “mejor producción” y también se llevó el Martín Fierro de la gente.

La diva se mostró súper agradecida con quienes la acompañaron el año pasado producción, técnicos y el cariño de la gente, pero en esas cuatro oportunidades que subió al escenario, nunca nombró a un integrante histórico del elenco, Emilio Disi, su compañero durante muchos años en el sketch.

Lo que causó un gran dolor en la familia de Disi, por eso su hija del corazón, Laura Ferrer, expresó un malestar con Susana Giménez, a través de un comunicado:
”Cuando falleció, ella subió un tuit que parecía sentido!!, sin embargo a todos en el medio les llamó la atención que no recibiera flores en el velorio de parte de ella, su producción, ni Telefe. Como así tampoco un llamado a mi madre, dándole las condolencias’’.

”A todos les sorprendió su ausencia. En el Martín Fierro tuvo la oportunidad varias veces de reparar su descuido, pero lamentablemente todos vimos que no lo hizo’’.
mensaje la hija de Emilio Disi señalo que su familia se siente profundamente dolida:

”Creemos que su memoria no merece caer en el olvido, lo único que me alivia es que él se fue pensando que SU amiga Susana lo quería’’.

Laura agregó: “Fue muy comentado en las redes y en la televisión la falta de sensibilidad de ella y su entorno, como Levrino. Nos duele a su mujer, hijas y nietos, que aún estando muy enfermo, fue al living de su amiga a contar su estado de salud, por pedido de ella y su producción, porque evidentemente fue todo por rating, no por cariño”.

(Fuente: La Tecla)

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close