La RiojaSin categoría

Desarrollo Social entregó elementos de cocina al merendero 1° de Diciembre

El Ministerio de Desarrollo Social, continúa asistiendo a sectores carenciados de la ciudad a través de la entrega de elementos de cocina para brindar una mejor alimentación diaria y así contar con los elementos necesarios que dignifiquen su mesa.

En la tarde de este jueves, funcionarios de la Cartera Social, en representación de la ministra Griselda Herrera, visitaron el merendero 1 de Diciembre para entregar una cocina, olla, pava, mesón, batidor y 35 sillas. En el merendero asisten unos 50 niños del asentamiento 1 de Diciembre y de barrios aledaños.

Tras la entrega, Vicenta Bautista, encargada y responsable del merendero que funciona desde hace un año y medio expresó que “me siento muy emocionada y muy agradecida por este enorme gesto por parte de la ministra Griselda Herrera porque me permitirá que muchos chicos puedan tener su merienda todos los días”.

Asimismo, recordó que días atrás los elementos del merendero se perdieron por causa de un incendio y “complicó el diario funcionamiento de éste”. Ante la situación “presentamos la nota de pedido de elementos y en muy poco tiempo tuve la respuesta favorable por parte de la Ministra; hoy estamos muy felices porque los chicos que asisten van a poder disfrutar de su merienda de manera cómoda y ese tipo de acciones del gobierno son muy importantes” recalcó.

Cabe recordar que el Ministerio de Desarrollo Social tiene como objetivo a través de este tipo de acciones equipar y asistir a comedores y merenderos de toda la provincia para que los chicos tengan una mejor atención en su alimentación diaria y cuenten con los elementos necesarios que dignifiquen su mesa.

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close