ArgentinaEconomia

Macri: Con el acuerdo con el FMI, Argentina es el país que “más va crecer en los próximos 20 años”

El Presidente aseguró que el acuerdo con el Fondo Monetario “es una enorme oportunidad para que la Argentina consolide un camino de crecimiento y desarrollo”; a la vez que adelantó que Argentina será el país que “más va a crecer en los próximos 20 años”, gracias al apoyo de las potencias y el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI).

“La Argentina de la equidad macroeconómica es imparable. Es el país en donde hay que estar porque va a ser el país que más va a crecer en los próximos 20 años”, insistió Mauricio Macri quien agregó que “Argentina es una potencia futura si hace las cosas que tiene que hacer”.
“Si queremos acelerar ese crecimiento, tenemos que tener una política con la que se pueda vivir con lo que tenemos. Además, necesitamos bajar los impuestos, porque los argentinos están pagando impuestos por demás, y eso hace que crezcamos menos”, insistió.

“Lo logrado (en el acuerdo con el FMI) es algo inédito en nuestra historia, por el apoyo mundial, por la cantidad de dinero, por la flexibilidad y el entendimiento frente al plan de los argentinos. Es una enorme oportunidad para que la Argentina consolide un camino de crecimiento y desarrollo”, consideró.

(Fuente:Informe Político)

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close