DeportesLa Rioja

MÁS DE 1000 JÓVENES PARTICIPARON EN LA PRIMERA EDICIÓN DE LOS JUEGOS DEPORTIVOS JUVENILES DE LA ZONA SUR

La Municipalidad de La Rioja a través de la Dirección de Juventud, Solidaridad y Deporte de la zona Sur llevó adelante este encuentro deportivo con la inscripción de 1200 jóvenes en las disciplinas de   básquet, handball, futbol 7, gimnasia artística, natación, vóley, atletismo individual y en grupo.

La competencia se llevó a cabo este sábado 9 en el Polideportivo Carlos Saúl Menem, y contó con gran concurrencia de deportistas.

Al respecto, el director de Juventud, Solidaridad y Deporte de la zona Sur, Alberto “Guly” Arias afirmó que “la invitación se realizó para todas las instituciones y jóvenes de la zona Sur, estamos muy contentos porque se ha creado un espacio nuevo de contención que les permite a los chicos compartir”.

Además, recalcó “nos estamos preparando para la llegada de la antorcha olímpica, la disciplina que estarán en los Juegos Olímpicos, articulamos actividades con el área de deportes, el Municipio hace una fuerte apuesta de inclusión a partir de esto, desarrollar eventos deportivos”.

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close