La RiojaPolítica

Legisladores provinciales recibieron activistas a favor de la legalización del aborto

En horas de la mañana de este martes la Vicepresidenta 1ra. de la Cámara de Diputados de la Provincia Adriana Olima, el Pte. del Bloque Justicialista Marcelo Del Moral e integrantes del mismo bloque, recibieron a representantes activistas que apoyan la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito, que hicieron entrega a los legisladores de una carta dirigida a los Diputados y Diputadas Nacionales por la Provincia de La Rioja.

La carta que entregaron las representantes a los legisladores provinciales, esta destinada a los Diputados y Diputadas Nacionales con el fin de pedirles la votación a favor de la ley para la legalización del aborto, dice en su encabezado ” En miras a la votación del Proyecto de Ley de Interrupción del Embarazo que se llevará a cabo el día 13 de Junio del corriente, la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito instamos a Ustedes a votar en favor a la aprobación de dicho proyecto de Ley”.
Los Diputados Provinciales recibieron la carta y escucharon sus argumentos atentamente.
Al término de la reunión el Diputado Marcelo Del Moral dijo: “hoy hemos recibido en el Bloque Justicialista a un grupo de activistas que se manifiestan a favor de la legalización del aborto y nos hicieron entrega de un petitorio dirigido a los Diputados Nacionales y nosotros como representantes del pueblo escuchamos y respetamos todas las posturas, más allá del pensamiento y la postura que tengamos cada uno de los legisladores provinciales y nacionales en relación al  Proyecto de Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo.”Concluyó.
Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close