La RiojaSalud

Capacitan a profesionales del Servicio de Diagnóstico por Imagen

Con el propósito de seguir generando espacios para la formación del personal de Salud Pública, el próximo martes 19, la cartera sanitaria brindará una capacitación a los responsables del servicio de Diagnóstico por Imagen. La misma tendrá lugar en el Auditorio del hospital de la Madre y el Niño, a partir de las 8 de la mañana.
La jornada es organizada por la Coordinación Provincial de Bioimágenes, con el propósito de actualizar conocimientos sobre dosimetría de radiación.
En la ocasión la responsable de la Coordinación Provincial, Lic. Helcia Reynoso, comentó que el encuentro es de carácter obligatorio para los profesionales de la Provincia. “Esta charla es para brindar información sobre protección radiológica y actualizar conocimientos sobre el manejo de dosimetría. Vamos a tratar de sacar todas las dudas sobre cómo se hace una lectura, que es lo más importante para la protección de las personas que están expuestas a radiación” expresó la Licenciada.
La capacitación estará a cargo del Lic. Abel González, de la ciudad de Córdoba. Y será gratuita y obligatoria para personal de Salud Pública.
Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close