InteriorLa Rioja

FAMILIAS CHILECITEÑAS TOMARON LAS VIVIENDAS EN LOS SARMIENTOS

Las familias rompieron la puerta para poder ingresar, todas están acompañadas por el grupo familiar, y desafían a las autoridades, “no nos vamos a ir”, afirmaron los usurpadores.

En el año 2015, las tierras fueron donadas por la familia Mott,  la Dra. Magui Mott y por el señor “Pichón” Mott. En un primer momento, todas pusieron un poco de dinero para pagar maquinas para limpiar esos terrenos, y en plena campaña, el gobierno se comprometió en construir las viviendas.

Desde el mes de diciembre del año pasado, vienen denunciando que muchas de las que estaban desde un primer momento, hoy fueron excluidas., y que se dieron a punteros políticos.

Las mujeres desmintieron a la señora Morales, a quien se le adjudica el audio enviado al Ministro Juan Velardez, que las que tomaron las viviendas son dirigentes de Silvia Gaitán, estas dicen que nadie las envió a tomar las casas, y que no se irán.

“No tengo a dónde ir”, sostuvo Analía de la Vega, la mujer que usurpó una casa en el barrio Viviendas Sociales.

Según aseguró “hablé con el doctor Jalil (titular de la delegación de la Administración Provincial de Vivienda), pero me tiene a las vueltas y no me da una solución por eso no me quedó otra que venir y meterme”.

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close