InteriorLa RiojaPolítica

JULIO MARTÍNEZ: “LAS ONG’S DE CHILECITO COBRARÁN EL 28 DE JUNIO”

El anuncio lo formuló el senador nacional Julio Martínez, tras conocer por parte de autoridades del Ministerio de Trabajo de la Nación la novedad. "Es otra gran noticia para las 542 familias chileciteñas", dijo.

El pago se realizará el último jueves y viernes del mes en curso, por el sistema de planilla complementaria.

Una vez finalizado el operativo de pago para junio, el 28 y 29 iniciará el pago para los beneficiarios de los 47 proyectos aprobados ayer por la cartera laboral de nación.

“Es una muy buena noticia, la que hoy le podemos llevar a nuestros hermanos chileciteños de que a fin de mes ya podrán percibir la primera cuota del curso que entrenamiento laboral que tendrá una duración de 6 meses”, indicó el legislador riojano.

Asimismo destacó el trabajo realizado por la titular de la Gerencia de Empleo La Rioja, Gabriela Rodríguez y el diputado nacional Héctor Olivares “quienes en todo momento estuvieron escuchando el reclamo y se pusieron a trabajar para llevar una solución lo más antes posible”. También destacó la preocupación de las autoridades municipales de Chilecito.

Finalmente reiteró su agradecimiento al Secretario de Empleo, Miguel Angel Ponte y al Director Nacional de Promoción del Empleo, Juan María Furnari.

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close