La Rioja

El municipio y el colegio de arquitectos refuerzan trabajo en conjunto

En la mañana de este miércoles, la Secretaria de Desarrollo Urbano del Municipio de La Rioja Andrea Mercado Luna, recibió en su despacho a la presidenta electa del Colegio de Arquitectos de La Rioja María Lucrecia Torcivía Contreras quienes dialogaron sobre temas institucionales, técnicos y planificaron proyectos en conjunto hacia futuro. También estuvo presente el presidente saliente Edgar Rubén Porras.

Al finalizar la reunión Andrea Mercado Luna, expresó “fue una reunión muy satisfactoria con Lucrecia y con el arquitecto Porras quien fue el antecesor en el Colegio de Arquitectos”.

“Con Lucrecia nos une una tarea muy importante, ya que ella es la segunda presidenta mujer en 30 años del Colegio de Arquitectos y yo como Secretaria de Obras Públicas del Municipio” destacó.

También agregó “la reunión fue para a que se continúe con el trabajo que venía desarrollando el Colegio con nosotros y comenzar a tener una visión más expansiva no solamente en la ciudad sino también pensando en la necesidad de trabajar coordinadamente en políticas públicas, eso nos va a dar muy buenos resultados como arquitectos tanto en lo institucional y técnico”.

Por su parte la presidenta electa manifestó “estamos acompañando y visitando a la Secretaria de Desarrollo Urbano, y estoy muy agradecida de la convocatoria que nos hizo al Colegio y la idea es trabajar en conjunto entre el municipio y el Colegio y hacer extensivo las acciones a todo el interior para que de esa manera tener una mejor ciudad y provincia y más consolidada en materia de obra pública”.

“Como gestión nueva tenemos pensado concretar a corto plazo concretar y poner en marcha un sistema de modernización en materia de documentación técnica, como así también administrativa y contable para que de esa manera tener todo digitalizado” culminó.

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close