Interior

Chamical: Se inaugurará la nueva pista en la base aerea

Será hoy a partir de las 10 horas en las instalaciones militares que la Fuerza Aérea Argentina tiene en la localidad llanista. El senador Julio Martínez confirmó su participación, conjuntamente con los demás representantes de Cambiemos y Fuerza Cívica Riojana.

Las obras de puesta en valor de la unidad, incluyen una nueva pista, plataforma, calles de rodaje y servicios complementarios al vuelo. “Es un orgullo para mi poder presenciar este hecho histórico para Chamical, donde después de muchos años un avión volverá a surcar los maravillosos cielos de los llanos riojanos”, explicó Martínez.

 

La organización tiene previsto dar comienzo con los actos centrales a partir de las 10 horas, para lo cual se han cursado invitaciones al señor Gobernador de la Provincia, Sergio Casas, funcionarios de todos los poderes del estado, como así también a legisladores nacionales y provinciales.

 

La inauguración, se realizará en el marco de la celebración por el 50° Aniversario de la Dirección de Investigación y Desarrollo. También el Centro de Experimentación y Lanzamiento de Proyectiles Autopropulsados (CELPA) I “Chamical” abrirá nuevamente sus puertas.

 

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close