ArgentinaDeportesMundo

El alocado relato de un periodista islandés cuando observó el penal que le atajaron a Messi

La reacción del cronista fue una muestra de la sorpresiva ejecución que protagonizó el rosarino. En Moscú, Halldórsson se convirtió en héroe

El partido estaba 1 a 1 cuando el polaco Marciniaksancionó la pena máxima a favor de la Argentina. Una infracción sobre Maximiliano Meza le dio la posibilidad a Lionel Messi de darle la victoria a la Albiceleste.

Los doce pasos parecían una garantía para los conducidos por Jorge Sampaoli, pero el mejor jugador del mundo demostró que también puede fallar.

Un tiro débil, anunciado y carente de confianza le permitió a Halldórsson forjar su figura de héroe para evitar la derrota y adquirir la anécdota de su vida. Probablemente, esa escena la recuerde durante décadas y se la transmitirá a sus familiares y seres queridos.

Un ejemplo de la euforia que provocó la atajada del arquero fue el relato de un periodista islandés, quien describió a los gritos la notable hazaña del experimentado jugador que se desempeña en la liga de Dinamarca.

Los festejos vikingos se extendieron durante toda la transmisión y las esperanzas de lograr una producción similar a la que desarrollaron hace 2 años en la Eurocopa están más vigentes que nunca. El debutante de la Copa del Mundo dio el golpe y atragantó la fiesta de Argentina ahogando el grito de su máximo ídolo.

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close