ArgentinaEducaciónLa Rioja

El GOBIERNO PROVINCIAL DIO INICO A CURSO DE LENGUAJE DE SEÑAS ARGENTINO APLICADO AL TURISMO

En el marco del desarrollo de acciones en referencia al Turismo Accesible en la provincia de La Rioja, la Secretaría de Turismo a cargo del Lic. Álvaro del Pino, conjuntamente con la Dirección General de Personas con Discapacidad, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social, pusieron en marcha el pasado miércoles el  Curso “Lenguaje de Señas Argentino Aplicado al Turismo”.
La jornada dio inicio con el acto apertura en Sala de Audiovisuales de Turismo provincial con la presencia del director general de personas con discapacidad Lic. Marcos Vidable y el director de planificación turística Lic. Pablo Barros quienes destacaron la importancia de incluir está temática en la formación de los actores de la actividad.
El dictado del curso estuvo a cargo de la profesora Mikaela Britos acompañada por María Olguín y el auditorio estuvo conformado por trabajadores del sector turismo de Capital y Villa Unión.
La actividad tendrá continuidad los próximos días jueves 21 y 28 de Junio para finalizar el jueves 05 de julio de 09 a 11Hs.
Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close