InteriorLa Rioja

Un muerto en accidente en la ruta 75 a la altura de Agua Blanca

Falleció una persona que era empleado del Hospital Seccional de Pinchas en un accidente de tránsito que se produjo ayer a las 17 hs. aproximadamente.

En un accidente de tránsito que se produjo esta tarde a las 17 aproximadamente en la ruta nacional N° 75, a la altura del kilómetro 65, en la localidad de Agua Blanca, en el departamento Castro Barros, falleció una persona que era empleado del Hospital Seccional de Pinchas.

Por razón que se desconocen el ciudadano Miguel Cabrera, de 58 años, mientras transitaba por la Ruta 75 desde la localidad de Sanagasta hasta Pinchas, perdió el control del vehículo en una curva, por lo que salió de la cinta asfáltica a la banquina derecha y comienza a dar varios vuelcos. Producto del impacto el conductor, que no llevaba cinturón de seguridad, es despedido del auto y pierde la vida de forma inmediata.

Al llegar el personal de salud al lugar, la Dra. Jésica Villegas constata el deceso del conductor y el cuerpo es llevado posteriormente a la morgue en la localidad de Aimogasta.

Cabe destacar que Miguel Cabrera formaba parte del personal de planta del hospital de Pinchas, desempeñándose en el área de Servicios Generales.

En estos momentos el personal de hospital está acompañando y brindando contención a la familia del fallecido.

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close