ArgentinaDeportesMundo

Ardiles critica a Sampaoli: “Es un arrogante y un ignorante…”

"Terminó su ciclo insultando a jugadores croatas. Con el mejor jugador del mundo no fue capaz de conformar un equipo competitivo", escribió en Twitter.

El exinternacional Osvaldo César Ardiles, campeón del Mundo con Argentina en 1978 y exjugador en Europa de Tottenham y PSG, fue crítico tras el 0-3 de Croacia que deja a La Albiceleste contra las cuerdas en la Copa del Mundo: “De campeón del mundo a peor selección de la historia argentina”.

Ardiles fue directo con Jorge Sampaoli: “Terminó su ciclo insultando a jugadores croatas. Es un arrogante y un ignorante. Con el mejor jugador del mundo no fue capaz de conformar un equipo competitivo”, escribió en la red social Twitter.

Ardiles tuvo palabras para directiva y jugadores tras el fiasco ante los croatas. “Tres técnicos en un año” (Tata Martino, Edgardo Bauzá y Sampaoli) han pasado por la selección dijo sobre la cúpula de la Federación y no exculpó a los jugadores: “Faltó jerarquía individual. Por estar jugando fuera de Argentina no significa que sean jugadores de élite. Muchos no son titulares ni en sus equipos”, afirmó.

“El plan A es balón a Messi y esperar un milagro. ¿y si el plan A no funciona? Pues no hay plan B ni mucho menos C o D”. Y en defensa hacer faltas, en donde sea y sin importar las circunstancias ni las consecuencias, explicó sobre la táctica desarrollada por Argentina en Rusia.

El ahora director técnico achacó a esta nueva generación no haber conservado el prestigio adquirido los años en los que Argentina ganó sus Copas del Mundo (1978 y 1986) y tildó de “vergonzosa” la dureza de Mascherano y sobre todo el enfrentamiento de Otamendi con Rakitic: “por favor Otamendi, pide disculpas”.

Lionel Messi, “ese genio incomparable que tuvimos la suerte que nació en Argentina” tapó para Ardiles el declive de esta selección y para el futuro, y en modo de despedida, le deseó al ‘diez’ mucha suerte en el futuro y le dio las gracias.
(Fuente:AS.com)

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close