La RiojaPolítica

El gobernador Casas inauguró edificio de la planta verificadora de vehículos

El gobernador Sergio Casas participó del acto por el 42° aniversario de la Dirección General de Investigaciones. Estuvieron presentes el ministro de Gobierno, Alejandro Moriconi; el secretario de Seguridad José Manuel De la Fuente; el jefe de Policía, Marcelino Elizondo; el diputado Elio Díaz Moreno; el secretario de Prensa y Difusión, Luis Solorza; el director General de Investigaciones, Nicolás Alfredo Baigorria y otras autoridades provinciales y policiales.

En primera instancia, las autoridades presentes inauguraron el edificio de la Planta Verificadora y de análisis de número del motor.

El gobernador Casas recordó la historia de los 42 años de la institución y los desafíos que los miembros del área fueron atravesando para llegar a la actualidad con una dependencia a la altura de las circunstancias, de poder responder a la sociedad ante diferentes hechos.

Destacó la inauguración de la planta verificadora y agradeció a Dios por poder concretar obras, poder salir de las mezquindades y apostar al héroe colectivo, porque una sociedad puede crecer si hay común unión.

Asimismo, valoró a quienes cuidan nuestros sueños, garantizando el orden de nuestra comunidad. “Quiero reconocer a ellos, a nuestros policías, que son humanos y pueden tener errores, lo importante es cuando uno tiene la voluntad expresa de hacer el bien los márgenes son menores, pero seguimos siendo seres humanos y es nuestro deber valorar su trabajo y compromiso social”.

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close