ArgentinaDeportesMundo

Los rusos homenajearon al N° 1 del fútbol, Lionel Messi por su cumpleaños

BRONNITSY, Rusia.- Una mujer lleva las banderas de la Argentina y Rusia. Se multiplican las camisetas de Barcelona y de la selección. Los niños saltan y se desesperan por alcanzar un trozo de la torta más grande que vio este pueblo en los últimos tiempos: un pastel de más de 150 kilos y de dos metros de altura simula a un Lionel Messi gigante. Pero esta vez es un Messi de chocolate, cereza y crema. El regalo que Bronnitsy le ofreció al capitán del seleccionado por su cumpleaños N° 31.

En un parque frente al lago Belskoe, y a metros del búnker argentino, el ayuntamiento del pueblo organizó un festival en el que participaron grupos musicales, solistas y bailarines. Las familias se acercaron a rendirle tributo a Leo, y el escudo del lugar se tiñó de celeste blanco. Un festival en el que no faltaron los chicos sentados sobre el césped, las mantas, los puestos de comida y mucho pop local. Un “Messipalooza”.

Hubo cuenta regresiva, se cantó el feliz cumpleaños y todos se llevaron un pedazo de torta. “La hospitalidad rusa está con la Argentina, esperamos que le ganen a Nigeria y sigan acá. Esto es para Messi y para su selección”, fue el mensaje que lanzaron desde el escenario.

El festival, de acceso gratuito y en uno de los mejores lugares del vecindario, reunió a más de mil personas y tuvo la presencia del gobierno local. Fue anunciado durante el sábado y hoy tuvo una convocatoria que sorprendió hasta a los organizadores. Todos movilizados por Messi y su cumpleaños.

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close