ArgentinaDeportesLa Rioja

José Meonlans regresa a La Rioja

En el marco del Programa Nacional “Campus Con Tu Ídolo” regresa a La Rioja, el múltiple ex campeón mundial, José “Pepe” Meolans. Éste programa que impulsa la Secretaria de Deporte de Nación a cargo de Carlos Javier Mac Allister, tendrá lugar en nuestra provincia el próximo 27 y 28 de Junio en el Natatorio del Complejo del Centro de Educación Física N°5.

Las inscripciones se encuentran abiertas en la Dirección del Centro de educación física número 5 en el horario de 09:00 a 12:00 horas.  En horas del mediodía dará  una conferencia de prensa en Casa de Gobierno, donde será recibido por el Gobernador Sergio Casas. En horas de la tarde, se desarrollará la parte práctica en el natatorio a partir de las 18:30 hasta las 23 horas. En tanto que el día jueves 28 se desarrollará la parte teórica de 09:30 a 12 horas en el auditorio ubicado en Jefatura 2 de Abril, de la Policía de la Provincia, dirigida a profesores de educación física, entrenadores y aficionados a la disciplina.

El Secretario de Deporte de la provincia Yamil Menem, destacó que “la llegada de Meolans es muy importante para nosotros porque nuevamente los riojanos podremos disfrutar de un múltiple campeón que también tuvo participación Olímpica, Panamericana y Mundialista y compartirá sus experiencias con nuestros nadadores”. Es importante destacar además, que son cupos limitados y se otorgará relevo de funciones a profesores. Las actividades son libres y gratuitas, finalizó.

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close