DeportesLa Rioja

Se disputó con gran éxito la segunda fecha del Rally Bike

En la mañana del domingo, la Municipalidad de La Rioja a través de la Agencia de Deportes, realizó la segunda fecha del Rally Bike, en esta ocasión en el circuito denominado “Pájaro Biker” ubicado en le zona Este de la capital con una distancia aproximada de 1500 metros y con más de 120 ciclistas inscriptos.

El Rally Bike es una disciplina del Mountain Bike donde participaron las categorías tradicionales como Damas, Elite, Máster y la categoría infantil a partir de los 4 años.

El evento cuenta con tres fechas, siendo esta la segunda donde las categorías que compitan tendrán un trazado de una hora la categoría mayor, las damas, por tanto, con media al igual que los chicos promocionales.

En la oportunidad el coordinador de Gestión Deportiva, Fabricio Maturano indicó “en esta oportunidad estamos haciendo hincapié en los circuitos escuelas para que más chicos se sumen a este deporte y vayan adquiriendo experiencia”. Además, sostuvo que la idea del ente municipal es promocionar esta disciplina deportiva para sumar más competidores y adeptos al mismo.

Finalmente detalló “este trazado posee todo tipo de suelos y el próximo 1 de julio vamos a estar disputando la última fecha en un trazado en la zona Norte de la ciudad con concentración en el CePaR y ese día vamos a coronar a los campeones de cada categoría”.

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close