ArgentinaDeportes

Lo que le faltaba a Lionel Messi: su mamá se cruzó al aire con una supuesta ex de ‘la Pulga’ para desmentirla

Celia María Cuccittini, madre de la Pulga, salió por teléfono en LAM para desacreditar la historia que contaba Macarena Lemos, una joven rosarina que dice haber sido novia del Diez.

No son días fáciles para Lionel Messi. Entre el penal errado contra Islandia, las denuncias de peleas internas en el grupo, una supuesta depresión, los Panamá Papers y rumores de crisis con su mujer Antonela Roccuzzo, se sumó una nueva mala noticia para el Diez.

En el ciclo Los Ángeles de la mañana (El Trece, a las 10.30) estaba Macarena Lemos, modelo que se define como ex del futbolista en su etapa adolescente de Rosario, recordando viejas anécdotas de su relación con el ídolo argentino.

Si bien la historia no es nueva, esta vez generó la reacción de Celia María Cuccittini, madre de Lionel, quien no se bancó que la rubia contara que la mamá de Lionel la habría amenazado -hace muchos años- en un supermercado con una sartén en la mano.

Indignada por lo que estaba viendo, Celia le envió una serie de mensajes -vía chat- a Ángel de Brito, para que los leyera al aire. Primero dijo que la madre de Macarena se le acercó en el supermercado y le dijo “nuestros hijos son famosos”.

Pero cuando reconoció quién era la chica, reaccionó: “Sos vos; la que anda diciendo que sos novia de mi hijo, cuando en realidad me rogaste tres días para sacarte una foto con él y mirá lo que inventás”, se quejó.

Siempre según la mamá de Messi, la madre de Macarena le respondió: “No te voy a permitir que le faltes el respeto a mi hija”. Celia, dijo que solo se rió y se fue del lugar: “Al otro día recibí una citación, a la que por supuesto no fui”, aclaró.

Cansada de escuchar este tema en la televisión, Celia desacreditó a Lemos. “Mirá si yo me voy a acercar a ella ¿quién es? Si yo no la conocía… Cuando se acercó, la reconocí porque era la que me había estado rogando para la foto. Que deje de hablar de mí porque yo ya estoy cansada, no soy como ella. Yo no voy andar por los supermercados dando sartenazos”, se quejó.
(Fuente:Diario Veloz)

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close