ArgentinaDeportes

La sinceridad de un campeón del mundo con Francia: “Hubiera preferido evitar a la Argentina”

Robert Pires es una de las figuras de Le Bleu que logró el título de 1998, la Eurocopa del 2000 y las 2 ediciones de la Copa Confederaciones en 2001 y 2003. "Griezmann no es Messi", advirtió

El partido entre Francia y Argentina es una final anticipada. La conformación de un plantel europeo cargado de figuras y la experiencia de los últimos finalistas en Brasil 2014 alimentan la hipótesis del espectáculo que se observará en Kazan.

En este contexto, el ex jugador de Le Bleu que fue campeón del mundo en 1998 analizó el choque que animarán galos y sudamericanos. “Contra Argentina vamos a sufrir”, advirtió Robert Pires en diálogo con Radio La Red, porque “ahora empieza el Mundial en serio”.

Como el seleccionado liderado por Deschamps todavía no mostró su mejor versión, el ex Villarreal se refirió a las producciones que desarrollaron durante la primera fase: “No jugamos tan bien y tenemos que mejorar, pero para el sábado no hay ningún favorito”.

Dentro de sus argumentos, el hombre que fue compañero de Juan Román Riquelme en el Submarino Amarillodestacó que “a Argentina no se le hizo sencillo el grupo dado que todos querían ganarle, pero ahora se liberó mentalmente y saldrá favorecido”. Por lo tanto, Pires no ocultó su temor al considerar peligroso el cruce ante la Albiceleste: “Me hubiera gustado evitar a Argentina en octavos de final, porque tiene a Messi que en cualquier momento te puede ganar el partido. Además, Francia tiene muy buenos jugadores, jóvenes y veloces pero con poca experiencia”

Deschamps no ha podido encontrar el equipo y eso me preocupa”, fue otra de las frases con la que el ex hombre del Arsenal se refirió al presente galo y analizó los factores que pueden beneficiar a los albicelestes: “Tienen jugadores con experiencia en éstos partidos y Griezmann no es Messi. Es más, en toda Francia no hay un jugador como Messi”.

Los elogios sobre el astro rosarino continuaron durante la entrevista radial y concluyó con sus sentimientos hacia la estrella del Barcelona. “Cuando juega Messi, me siento a verlo y disfruto. El único que puede estar a su altura es Cristiano Ronaldo, nadie más. Lo más parecido a Messi que tuvo Francia fue Zidane”, concluyó.

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close