La RiojaPolítica

CASAS VALORÓ LA UNIDAD DEL PJ Y EL DIÁLOGO CON LA OPOSICIÓN

El gobernador Sergio Casas sostuvo hoy, al realizar la entrega de una ambulancia para el departamento Arauco, que se viene trabajando fuertemente en materia de fortalecimiento de las políticas sanitarias. Por otra parte, valoró la unidad del Justicialismo y el diálogo que se logró con la oposición a nivel provincial por el bien de La Rioja. Dijo que de haber nuevos cambios en el Gabinete, él será el encargado de anunciarlos.

El mandatario destacó que esta entrega de elementos, motos y la ambulancia, cubren una importante demanda en materia de políticas sanitarias, y en ese marco puntualizó que por el esfuerzo de este gran equipo de trabajo, “se van cubriendo las necesidades en materia de aparatología, cumpliendo con la gente para que tenga la cobertura médica necesaria”.

Por otra parte, en materia económica, el titular del Ejecutivo recordó que “lo que le corresponde a la provincia por el punto arrebatado de coparticipación son unos 5.600 millones de pesos, de los cuales solo nos colocaron en el presupuesto 2.800 millones, y nos depositan solo 1.400 millones, lo que quiere decir que de enero a la fecha nos van debiendo 116 millones de pesos por mes y seguimos de pie” y manifestó que este es un reclamo de la provincia, de su gente, no de un gobernador en particular cuyo puesto es hoy circunstancial, “esos son recursos que debemos reclamar todos juntos” y le pidió a los medios de comunicación sumarse a este pedido.

Además, consultado sobre posibles cambios de gabinete, dijo que “hay rumores y versiones que confunden y molestan, si tiene que haber más cambios, así será y seré yo quien los anuncie”.

El Gobernador puso en valor el diálogo que se alcanzó con la oposición, por el bien de la provincia, “es algo que valoro muchísimo, dialogamos con todos los diputados provinciales de la oposición, porque nos une la bandera de La Rioja” y sostuvo que La Rioja es de todos los riojanos, “tienen que escuchar los reclamos de todos, hay que cambiar las políticas nacionales, llevamos la propuesta del corredor bioceánico, y será un gran beneficio para el país”.

El mandatario resaltó sobre la reunión que mantuvo ayer con intendentes y diputados que “era algo que ya había prometido desde hace tiempo, hay que mantener el diálogo institucional” y agregó, sobre la reunión de gobernadores con el presidente, adelantó que irá si es a favor de la gente y no del FMI.

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close