InteriorPolíticaSalud

El gobernador Sergio Casas hace entrega, junto a la ministra de Salud Judit Díaz Bazán, de una unidad de terapia intensiva móvil para el departamento Arauco.

El gobernador Sergio Casas, acompañado por la ministra de Salud, Judit Díaz Bazán y el diputado nacional, Danilo Flores, hace entrega de una ambulancia y motos al departamento Arauco y equipamiento para centros primarios de Salud de diferentes zonas sanitarias de la provincia.

Asimismo, dos motocicletas que serán destinadas al servicio de la Zona Sanitaria II.
Se entrega también nebulizadores y elementos de trabajo para diferentes Centros de Salud de Zona Sanitaria I. Mediante el Programa Infancia Sana, se hizo entrega de tablets, balanzas, tensiómetros y otros elementos médicos, para agentes sanitarios del departamento Arauco.
Además, se encuentran presentes la intendenta de Arauco Florencia López; los secretarios del área de Salud, Selva Casas; los subsecretarios Carlos Pierangeli y Luis Bazán; el jefe de zona sanitaria II, Gilberto Ruiz Martínez y directora del hospital San Nicolás, Paola Andreu. El diputado nacional, Danilo Flores; el presidente del Bloque Justicialista, Hugo Paez; demás diputados provinciales; ministra de Desarrollo Social, Griselda Herrera; ministro de Planeamiento e Industria, Rubén Galleguillo; demás secretarios y directores del Ejecutivo.

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close