DeportesLa Rioja

El municipio realizará los Juegos Juveniles de la Zona Este

La Municipalidad de la Rioja a través de la Dirección de Juventud, Solidaridad y Deporte, realizará Juegos Deportivos Juveniles de la zona Este, el próximo sábado 30 de junio a partir de las 15 horas en las instalaciones de la DARD.

El evento está enmarcado en la próxima llegada de la Antorcha Olímpica a la Ciudad de la Rioja, por lo que en consecuencia desde juventud trabajarán en la promoción y en la búsqueda de 20 voluntarios deportistas, que asistirán en la logística de la visita de la antorcha.

La competencia tendrá un carácter amistoso a donde se repasará las 32 disciplinas olímpicas, y los participantes serán alumnos de colegios de la zona Este, con la incorporación también de colegios de la zona Centro de la Ciudad. Además, en la jornada se abordará una clínica instructiva en relación a la competencia de los Juegos Olímpicos, explicando a los deportistas riojanos sobre la temática de las 32 actividades a desarrollarse en la competencia olímpica juvenil.

Al respecto, la Directora de Deporte y Juventud, Angélica Rivero, destacó que el objetivo de esta iniciativa es brindar el conocimiento a los jóvenes, sobre el hecho histórico de la llegada de la antorcha a la Ciudad “es muy importante que los jóvenes conozcan la historia y las respectivas disciplinas deportivas que se competirán en esta cita”.

Para finalizar, la directora adelantó la modalidad de la competencia la cual regirá a partir de mini equipos distinguido por algún color, a donde el ganador también sumará puntos de cara a la estudiantina 2018.

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close