ArgentinaLa Rioja

LA UNIDAD MÓVIL DE ANSES NUEVAMENTE EN LA CAPITAL RIOJANA

Con el objetivo de que los habitantes puedan realizar trámites y consultas sobres los servicios que ofrece el organismo previsional, el personal del Anses estará atendiendo esta semana en diferentes barrios de la ciudad. “Con esta iniciativa, el estado nacional se hace presente en cada rincón de la ciudad,” observó el concejal Cutrona.

El concejal de Fuerza Cívica Riojana-Cambiemos, Sebastián Cutrona, indicó que el móvil estuvo el día lunes en el barrio Infantería, el martes en el Urbano 33, el jueves en el barrio Virgen del Valle y viernes se encontrará en el Alunai. “Queremos que todos los vecinos puedan acercarse a tramitar las diferentes prestaciones del organismo,” comentó el edil.  

La Unidad de Atención Móvil de ANSES se enmarca dentro del programa “El Estado en tu Barrio,” iniciativa impulsada por el Gobierno Nacional junto con distintas provincias del país y municipios.

“El programa, que nació en el año 2016, posibilita que el Estado Nacional esté más cerca del vecino y presente en cada barrio del país, para que todos tengan las mismas oportunidades de acceso,” expresó Cutrona, quien agradeció las gestiones de Miguel Medina, Fernando Corrales, Julio Martinez e Inés Brizuela y Doria.

Los Servicios

Cutrona explicó que a través del móvil del Anses, los vecinos podrán acceder a trámites y prestaciones como la Asignación Universal por Hijo, la Reparación Histórica, gestión del CUIL, turnos para jubilaciones y pensiones, entre otros.

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close