CulturaLa Rioja

Planeamiento e Industria participará de la Feria del Libro con interesantes propuestas

En el marco del evento cultural más importante del año, el Ministerio de Planeamiento e Industria presentará, del 1 al 9 de julio, una variada grilla de actividades que incluirá conferencias sobre diversas temáticas, además de un stand con información acerca de los diferentes servicios y herramientas con que cuenta el organismo.

Del 30 de junio al 9 de julio tendrá lugar en el Paseo Cultural Castro Barros la Feria del Libro 2018 “Leer para creer”, con propuestas para los diferentes públicos y con la presencia de importantes referentes locales y nacionales de la cultura, el espectáculo, el arte, la historia y el periodismo, entre otros.

Como parte del evento el Ministerio de Planeamiento e Industria de la Provincia concretará diversas actividades destinadas a la comunidad en general. El cronograma iniciará el domingo 1 de julio, a las 15, con la disertación “Ruta del Torrontés Riojano” que estará a cargo de la arquitecta Felicitas Esteban y se desarrollará en la Sala “Hermanas Ozán”, una vez concluida la misma se realizará una cata de vinos de la cual participarán las bodegas Valle de la Puerta, La Riojana, Bodegas de Aicuña, Casa India y San Huberto.

Seguidamente el lunes 2, a partir de las 17, el ingeniero Luis María Agost Carreño presentará la charla “Corredor Bioceánico” en la Sala “Rosa Bazán de Cámara”. También, el miércoles 4, a las 16, el público podrá participar del encuentro “Emprendimientos y estructura de costos”, encabezado por la profesora Silvia Amarfil. La actividad tendrá lugar  en la sala Rosa Bazán de Cámara.

Continuando con el programa, el sábado 7 a las 17 la licenciada Fátima Casulli brindará la conferencia “Emprendedurismo actual”. Mientras que, el lunes 9, a las 9, se desarrollará la disertación “Olivicultura: Sector estratégico de la economía provincial”, a cargo de la ingeniera Ivonne Hilal. Ambas jornadas  se llevarán a cabo en la Sala “Lilia Martínez de Varas”.

Además de las conferencias, el Ministerio montará un stand permanente donde se ofrecerá información sobre asistencia a emprendedores, “Club Emprendedor”, asesoramiento en defensa del consumidor, capacitaciones y cursos de oficios. También habrá diversas degustaciones, entre ellas una cata de aceites de oliva que permitirá descubrir las características y sabores de estos productos.

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close