DeportesEducaciónLa Rioja

Colegio 1 ganó los Interescolares en Handball Femenino

El grupo femenino de Colegio Nº1 derrotó 15 – 13 a Colegio Parroquial XII en la etapa Capital de los Juegos Interescolares 2018, disciplina Handball. La gran final se vivió con mucho respeto y compañerismo entre ambos equipos.

Los Juegos Deportivos Interescolares 2018, que organiza el Centro de Educación del Ministerio de Educación, se están jugando en todo la provincia y en sus etapas locales ya hay definiciones. Es el caso de la categoría Juveniles Femeninos en Handball que fue para el equipo de Colegio 1 en la Capital.

Los goles fueron de Danisa Ross (13) y de Lourdes Maidana (2). En tanto que en Centro Educativo Diocesano PÍO XII los tanto fueron anotados por Agostina Ortega (5) Milagros Caligaro (4),  Antonella Diaz (3),  y Ludmila Yañez (1). El tercer puesto fue para las chicas de la Dante Alighieri que superó a Colegio Pre Universitario San Martin 10 a 6. El encuentro se disputó en el Polideportivo de Vargas.

Por otro lado, la Coordinación de Centros de Educación Física informó  que finalizó el Torneo Interescolar de Atletismo,donde se dieron cita alumnos de las distintas categorías (Menores -Cadetes -Juveniles ) Mujeres – Varones y Atletismo Adaptados.

En la jornada participaron Colegio 1, 2,4,8,10,13, María Madre del Buen Camino ,Tinkunako , Colegio Secundario de Sanagasta, Colegio Pre Universitario San Martin, Pío XII, Topografos , Comercio 2, EPET 2 , Ing.Luis Huergo, Manuel Belgrano y William Morris. Los resultados de las diferentes pruebas se darán a conocer la próxima semana.

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close