CulturaLa Rioja

Ana Zeliz disertó en la Feria del Libro 2018

La socióloga brindó una charla en la Feria del Libro de la mano de la Secretaría de la Mujer. El stand de la cartera estará disponible para información al público en general durante todo el evento.

“Nos pone muy contentas volver a participar de este evento, hace ya varios años que traemos nuestra propuesta porque consideramos que es un espacio muy útil”, indicó Teresita Nuñez secretaria de la Mujer.

“El conocimiento es un arma fundamental para desterrar a la violencia de género de nuestra sociedad, porque nos ayuda a repensar nuestras prácticas y desnaturalizar la inequidad en la que hemos vivido muchos años las mujeres. Por eso año tras año hacemos nuestro aporte desde el stand con información de nuestro trabajo y traemos a profesionales que amplíen nuestra perspectiva del tema”, comentó.

La secretaria agradeció a la socióloga Ana Zeliz, qquien actualmente se desempeña en cancillería, por participar de esta edición de la Feria del Libro y a la diputada Teresita Madera por el acompañamiento en la charla.

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close