ArgentinaDeportesMundo

Fanático de Lionel Messi se suicidó

La eliminación de la “Albiceleste” del Mundial pudo haber sido la causa de la muerte de este joven hincha

Argentina fue eliminada de la Copa del Mundo el pasado sábado ante Francia en los octavos de final por un marcador de 4-3. Esto pudo haber sido la causa que llevó al suicidio a Monotosh Halder de Habibpur, de 20 años de origen indio.

Tras la descalificación de la “Albiceleste”, el joven sintió un grave dolor en el pecho, por lo cual no quiso probar bocado en la hora de la cena. Al día siguiente sus padres llamaron a la puerta, pero no obtuvieron respuesta, así que decidieron llamar a la policía, quienes forzaron la puerta, y al ingresar hallaron el cuerpo sin vida de Halder de Habibpur.

Mongol Halder, padre del fanático, aseguró según Goal.com: “Mi hijo no tenía ninguna enfermedad. Era un fanático de la Argentina y todos los días permanecía pegado a la televisión desde que comenzó la Copa del Mundo”. “Estaba angustiado después de la derrota de Argentina ante Francia. Pero nunca pensamos que haría algo como esto”, agregó.

Según el sitio web, la Policía del lugar de origen del joven declaró: “Estamos investigando el caso. Parece que se ha suicidado desde que Argentina perdió en el Mundial”.

Este no es el único caso en el que un seguidor se quita la vida por la eliminación del país sudamericano. Días antes, un fan de Messi en Kerela dejó una nota previamente a su suicidio, quien lo ejecutó al lanzarse en un río tras la derrota de Argentina frente a Croacia.

Con información de thesun.co.uk

(Fuente: Ovación Deportes)

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close