ArgentinaLa RiojaPolíticaRadial

El senador nacional Carlos Menem sostuvo hoy que “estoy con la defensa de la vida, soy el autor de esa legislación que hace referencia al niño por nacer”

El senador nacional Carlos Menem reafirmó hoy su postura en defensa de la vida al realizar declaraciones en la que ratificó su posición en contra de la ley de despenalización del aborto. El expresidente calificó como “excelente” la relación con el gobernador Sergio Casas, con quien comparte la postura en relación al tema del aborto.

El senador nacional Carlos Menem  en declaraciones a “Radio Libertad 95.5 Mhz”  formuladas esta mañana, Menem afirmó que “todo el mundo sabe cuál será mi postura en este tema”, indicó y luego hizo referencia a la relación que tiene con el gobernador de la provincia a la que calificó como excelente.

Precisamente, ayer el mandatario riojano se comunicó telefónicamente con el senador nacional Carlos Menem, oportunidad en la que hablaron de la postura en la que ambos coinciden en defensa de las dos vidas.

Menem resaltó que el país no está atravesando el mejor momento en materia económica, “pero siempre tenemos la posibilidad de cambiar las cosas para bien de nuestra gente” y agregó que “la Argentina tiene una gran presencia en el mundo y debemos tener los brazos abiertos  para que quienes nos visitan difundan la verdad y enfrenten a quienes nos denuestan”.

ESCUCHA EL AUDIO COMPLETO…

 

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close