ArgentinaPolítica

Duhalde: “El próximo presidente va a ser Lavagna”

El ex presidente Eduardo Duhalde consideró al ex ministro de Economía Roberto Lavagna como “el próximo presidente”.

“No tengo ninguna duda, necesitamos un hombre que supere las grietas, no es cualquiera que puede ir, necesitamos experiencia”, expresó el dirigente del PJ ante los micrófonos de Radio Cooperativa.

Asimismo, recordó que Lavana ocupó cargos público durante su gobierno y también en el Raúl Alfonsín y Néstor Kirchner. “Es técnico, es especialista. Es un outsider de la política, no se ocupa de la ciencia política en particular. Es el claro ejemplo de un técnico. Siempre ha sido un hombre excelente y de armar equipos”, señaló.
Consultado por los dichos de Carrió, que criticó a la UCR, partido que conforma Cambiemos, el ex gobernador apuntó que “las declaraciones de Elisa Carrió no tienen ninguna importancia, nos tiene acostumbrado a declaraciones grandilocuentes, no se entiende bien, se pelea con el gobierno, los apoya, es muy cambiante, pero siempre hay un personaje de estas características”.

“La Alianza Cambiemos no corre riesgos por estas declaraciones, corre riesgo por no darle participación a sus socios”, añadió en otro tramo de la entrevista. Por otro lado, sostuvo que “lo mínimo que tiene que hacer un Gobierno es reunirse con sus socios y no contarles lo que van a hacer sino ponerse de acuerdo en qué van a hacer.”

Acerca de la situación económica, afirmó: “Ya se sienten los primeros nubarrones vinculados con la recesión, por suerte el gobierno ahora los dice, antes eran todos brotes verdes y después la gente se desengañaba más, ahora la gente ya sabe que estos meses que faltan van a ser muy difíciles.”

“Nosotros como justicialistas no tenemos que criticar ahora, debemos poner toda nuestra energía en reorganizarnos, ponernos a trabajar seriamente en crear una posibilidad distinta a la que está sucediendo hoy, no sólo dentro del justicialismo sino con todos los espacios opositores”. “Este es un gobierno de gente inexperta en funciones de gobernanza”, declaró además.
(Fuente: Informe Político)

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close