La RiojaPolítica

JULIO MARTÍNEZ PIDIÓ COOPERACIÓN A ISRAEL PARA LA REPARACIÓN HISTÓRICA DE LOS LLANOS

El Embajador Ilan Sztulman recibió en la jornada de ayer al senador riojano. El diplomático escuchó y recibió el pedido de colaboración, por parte del legislador para trabajar en conjunto en el Plan de Reparación Histórica de los Llanos y el Plan Estratégico Hídrico Provincial.

Al finalizar la reunión, Martínez destacó la buena predisposición del embajador Sztulman “para trabajar en conjunto por estas herramientas que creemos fundamental en La Rioja que viene”.

Asimismo enfatizó la importancia de la reunión en la experiencia que tienen en el desarrollo de zonas desérticas. “Israel tiene vastos conocimientos, ya que pudieron desarrollarse en zonas áridas y lograr un progreso importante”.

Y continuó “también son pioneros en los sistemas modernos de riego, tienen especialistas y equipos para ayudar a La Rioja en la tarea que queremos emprender”.

 

Cooperación para el desarrollo hídrico

El titular de la embajada israelí, Ilan Sztulman sobre el encuentro con el legislador riojano, declaró “tuve una interesante reunión con el Senador Nacional por La Rioja Julio Martínez y hablamos de distintas formas de cooperación para el desarrollo hídrico, algo sobre lo que Israel tiene un gran conocimiento”.

 

Asimismo, indicó que lo que se busca es que estas iniciativas generen un impacto en lo social y lo económico para la provincia.

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close